Caldera Ferroli Compactcno funciona la calefacción

En una caldera Ferroli Domicompact F24 no funciona la calefacción, cuando conecto la caldera funciona durante unos segundo y luego se para quedando parpadeando el led de la llama, el agua caliente sanitaria si funciona, he detectado que el circulador Grundfos se calienta mucho y me da la impresión de que esta clavado no se si ese sera el motivo. Mi pregunta es si ese puede el problema, así mismo me pregunto si el circulador que monta es especial o tiene algún componete adosado, o si por el contrario puedo montar uno con la misma referencia o genérico.
Respuesta
Las calderas ferroli no las trabajo pero por lo que comentas debe estar agarrotado el eje de la bomba,,, quita eld tornillo plano que tiene y con un destornillado dentro de la ranura trata de girar tu mismo la bomba para tratar de desbloquearla,,, cada caldera lleve su propio bomba y tendrías que poner la misma,,.