Caldera ferroli y no me enciende la calefacción

Quería poner la calefacción en marcha y hemos purgado los radiadores de las dos plantas que tiene nuestra casa, el caso es que ponemos la calefacción del termostato (como siempre) y la caldera se pone en marcha pero al poco se para y deja de funcionar, pero el agua caliente sale perfectamente, he comprobado que cuando la caldera se apaga hace un clip y no se si se ha podido agarrotar algo!

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes la bomba de calefacción bloqueada..., para desbloquearla tienes que coger un destornillador le quitas el tornillo central y a darle vueltas tu al eje con el destronillador hasta que empiece a girar el eje, todo esto hazlo con caldera en marcha si puede ser, saludos