Chaffoteaux et Maury MC ¿La bomba debería pararse si el termostato de ambiente está apagado?

Tengo una caldera Chaffoteaux et Maury MC y todo parece que funciona correctamente pero tengo una duda.
Cuando esta encendida la calefacción la bomba siempre esta trabajando aunque el termostato de ambiente este apagado, se apaga la llama pero el agua sigue siendo impulsada continuamente. ¿Es esto normal o la bomba debería pararse?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si es normal que no para mientras este funcionando la calefacción por que el termostato lo que hace es decirle a la caldera que pare el quemador, pero el agua sigue caliente y por eso tiene que seguir circulando.