¿Samsung neo forte o daikin?

Quisiera me asesorara sobre qué aparato es mejor de aire acondicionado: Quiero poner un 2x1 de 3000-2000 frd aproximadamente, inverter, en mi domicilio en el que tengo preinstalación de aire, y no se qué modelos son mejores. Me han recomendado los Daikin y los nuevos neo forte de Samsung que por lo visto consumen menos y son más silenciosos. ¿El daikin me saldría 100? Más caro pero si merece la pena, no me importaría gastármelo.
Quisiera me dieran su opinión, qué modelo de Daikin es mejor, cómo van los servicios técnicos de ambas marcas y cual instalarían. Gracias.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Como instalador daikin de cabeza, es tecnología japonesa, gama alta, dan muy buenos resultados, averías las mínimas y ante ellas el servicio técnico (hablo personalmnt) es excelente y competente, y de modelos no se decirt ahora, dpend de lo que quieras gastart pero no tiene productos malos.