Daitsu o Fujitsu (relación calidad precio)

Quiero ponerme aire acondicionado (2x1), a poder ser económico, he ido a varios sitios y lo que más me ha gustado son de la marca Daitsu 850 + instalación (sin inverter) y Panasonic 1500 + instalación (con inverter). Que me recomiendas, vale la pena la diferencia de precio en relación calidad/precio, es rentable que tenga inverter (me han dicho que consume mucho menos).
No te molesto más.

1 Respuesta

Respuesta
Es una comparación como un 600 a un BMW. Indiscutiblemente, me quedaría con PANASONIC, pero ten cuidado con los inverter, no son aptos si quieres que una unidad te enfríe varias habitaciones. Si es así, coge un modelo no inverter.