Daikin Super Inverter, Zbq100B(Fbq100B+Rzq100b)

Me han presupuetado esta máquina:
Daikin Super Inverter, mod. ZBQ100B(FBQ100B+RZQ100B) por 3200 euros iva incluído. Instalada y todo terminado.
Me dicen que no es de este año, pero que es muy buena máquina, que está a estrenar (un cliente se echó atrás) y que por ese precio está genial.
¿Cómo la ves?

3 respuestas

Respuesta
La maquina es de hace aprox. 2-3 años, pero es con compresor inverter ... por tanto de concepción moderna. No tendrás problemas con ella porque Daikin siempre ha dado buen resultado ... es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
El precio estaba por los 2700-2800 euros.
Dependiendo de la dificultad del montaje ... el precio no esta mal ... más o menos te la montan gratis ... a ellos solo les queda el margen comercial que en su día obtuvieron al comprar la maquina que puede estar por el 30% del precio de la maquina.
Muchas gracias, tu respuesta es de gran utilidad!
El montaje no sé si será complicado. La preinstalación por conductos está hecha, pero no sé que cobran de montaje normalmente...
Respuesta
La máquina la veo muy bien, el precio pica un poco... pero depende de la instalación.
Un saludo. <
Gracias por tu respuesta.
Al final nos ha ofertado la Mitsubishi power inverter de este año, la PEZ 100 VJA por 3344 euros con iva y montaje incluido. Consume un poco menos que la otra y es de este año, aunque tengo entendido que Daikin es mejor marca.
¿Cómo ves la mitsubishi? Creo que nos vamos a decidir por esta.
Por cierto, ¿por qué en algunos sitio la veo como VJA y en otro con JA?
Ej. PEZ 100 VJA ó PEZ 100 JA
Gracias!
Mitsubishi es buena marca también y creo que no tendrás problemas.
En cuanto a lo de las siglas, no tengo respuesta al respecto.
Suerte, !
Respuesta
Lo importante es la garantía que sean empresa instaladora