Aire acondicionado daitsu

Acabo de adquirir este equipo de aire acondicionado daitsu, modelo ASD12IA, inverter, clase energética A. Bueno me gustaría que me dijeras si he hecho bien o por consiguiente me he equivocado, es buen aparato.

1 Respuesta

Respuesta
Daitsu es una marca de calidad media/baja ... si no la tuvieras ya ... te hubiese recomendado un acondicionador Sanyo, Mitsubishi Electric o Daikin ... aunque el precio tampoco es el mismo.
Hoy por hoy ... hay que procurar comprar los acondicionadores con compresor INVERTER y las 3 marcas que te cito disponen de ellos. Bajo consumo ... flujo aire proporcional y muy suave ... extremadamente silenciosos.
Gracias experto por contestar, pero una ultima aclaración me han dicho que es inverter y de clase A energética tendrá algo de positivo esto, verdad.
Si ... quiere decir que tienes una maquina de última generación de esta marca ... y es muy positivo.