Comparativa aire acondicionado domestico

Me podría hacer una comparativa de qué aire acondicionado es el mejor (nivel de ruido, etc.) entre las marcas: MITSUBISHI, ¿PANASONIC y DAIKIN?

1 Respuesta

Respuesta

Esto es como comparar los coches de audi, bmw y mercedes ... Muy difícil porque estamos en lo alto de las marcas.

Daikin, mitsubishi electric (no confundir con mitsubishi heavy) y panasonic ... Junto con toshiba ... Son de las mejores marcas.

Comparar entre ellas es muy muy difícil porque sus características son muy parecidas. En este caso te diría que para comparar debes ver la maquina de cada fabricante que te ofrecen porque a veces te ofrecen maquinas antiguas de una marca y nuevas de otra.

Para hacerlo fácil te doy unos datos a comparar que distinguen la calidad del modelo respecto a otro.

COP y EER ... Son unos coeficientes que relacionan la potencia aportada y el consumo ... Cuanto mas alto mejor. A partir de 3 son buenos ... A partir de 4 son excelentes.

Clase energética ... Debe ser A o A+

Nivel sonoro unidad interior ... Si es un split de paret, entre 24 y 32 dB es muy correcto.

Compresor debe ser inverter.

Si quieres añadir otra marca a la comparativa ... Mira la toshiba monza o daisekai ... Son de lo mejor del mercado ... El model avant tiene un precio competitivo.

A parte del precio ... Mira si disponen de servicio técnico en tu zona que sea competente.