Calrdera roca neobit 20/20f

Tengo una caldera roca neobit 20/20f y esta mañana después de ducharme he visto el código de error 50 60 90 y el led rojo de epeligor encendido resteo paro de la luz y sigue igual, ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Desmonta la carcasa de la caldera, tiene 2 tornillos de alllen de 4 por debajo, cundo la tengas fuera pulsas un botón negro que esta a la derecha casi arriba de todo, la caldera volverá a funcionar si se vuelve a bloquear te digo otras opciones, tendrás servicio asta que pasen los festivos.
Merci de momento funciona, haber cuanto aguanta ...
Ese código quiere decir que la caldera llego a alcanzar los 110 grados de temperatura, eso pudo ser provocado por varias cosas, aire en el circuito, bloqueo del circulador, etc, si te vuelve a pasar es muy importante que me digas si fue en calefacción o en agua caliente. Si puedes cierra la pregunta
passo en agua caliente
Si no te vuelve a pasar, no le des importancia. Si vuelve a pasar te digo como sustituir el detector de flow-siwth. Te costara 10 euros y es muy fácil de cambiar. Siempre tendrás margen para repararla, no te quedaras sin servicio.