Neobit 24/24 f

Hemos hablado hace dos días me vuelve a dar error la caldera ahora no enciende me da error con la luz roja se encienden las luces 50,60, y 90.

1 Respuesta

Respuesta
Ese código indica que la caldera supero los 100 grados de temperatura, puede ser aire en el circuito de calefacción, rearmala e intenta purgar toda la instalación, antes te cogía temperatura muy rapido, eso indica o mucho aire en la instalación o muy mala circulación de agua por el circuito de calefacción, ponla a funcionar y la temperatura de calefacción en la mitad, comprueba que va calentando la calefacción, si no calienta y se vuelve a bloquear puede ser que se quedara agarrotado el circulador o este dañado, haz esas pruebas y me dices como va.