Caldera Roca. Fallo en la válvula de seguridad

Tengo una Caldera Roca Neobit 20/20F y la válvula de seguridad me cotea continuamente. He llamado al servicio técnico, pero no me han dado contestanción de cuando van a poder venir. Me podrías decir si se puede hacer algo para que la válvula deje de gotear. Es un goteo muy frecuente.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la presión de la caldera este a 1,5 bar, si esta a 3 bar, abre la llave de vaciado, es la roja que esta al lado de la de llenado, pon un cubo debajo. Si la presión esta bien tendrán que sustituir la válvula de seguridad