Anomalía 01 en caldera roca 20/20F

Tengo una caldera 20/20F desde hace 8 años y ahora de vez en cuando se bloquea, dando como anomalía 01, y luego se desbloquea ella sola, y desearía saber que problema tiene y si puedo solucionarlo yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese código es de la termistencia sanitaria, si la consigues compra dos y cambia también la de calefacción, son iguales. Cambiarlas no es muy complicado: saca la tapa delantera y la posterior también y veras una ala derecha y otra a la izquierda del serpentín, corta la llave agua general, abre un grifo de agua caliente, abre el grifo de llenado y se vaciara la caldera, cundo este bien vaciada quítale los cables desenroscalas y pon las nuevas, antes de volver a llenar cierra el grifo de llenado y deja correr el agua por un grifo saldrá aire y suciedad, después llena la caldera y a funcionar. Suerte
Muchas gracias por todo, amigo.La caldera está en marcha y funcionando perfectamente gracias a ti. Las explicaciones que me distes me sirvieron de gran ayuda, así que de nuevo muchas gracias.