Cambiar turbina caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers Euromaxx MOD. ZWC 24-1 MFA 23, hace un
tiempo que el agua caliente sanitaria no me funciona. Después de
investigar la avería, llegué a la conclusión que el detector de flujo
(Turbina) no funciona. Intenté cambiarlo pero cuando encontré su
ubicación no supe desmontarlo.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no conozco bien las calderas junkers y no puedo ayudarte. Solo te digo que te fijes en el repuesto, a ver si se desmonta desenroscandolo o bien mediante unas juntas tóricas y esta sujeto con una clapeta. Lo siento pero sin verlo no se que decirte
Respuesta
Es complicadillo porque aunque va con presillas y no con roscas tienes que desmontar algún tubo para poder quitarlo sino te arriegas a romper cualquier otra pieza de plástico por forzar el tubo, mi consejo es que si te ves incapaz de desmontarlo con garantías llames a un profesional