Sin agua sanitaria caliente. Caldera Junker ZWC28

Tengo una caldera Junkers modelo ZWC28 desde hace unos 4 años. Hasta ahora ha funcionado bien, pero desde hace poco, cuando abro el grifo de agua caliente, el calentador ni se inmuta y por lo tanto no calienta el agua sanitaria, porque la calefacción sí que funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este modelo es una Euromaxx si es así lleva una especie de turbina que sustituye a la membrana y esta puede estar atascada o incluso rota, habría que desmontarla y mirarlo pero no es fácil para hacerlo tú
Ya avisé al servicio técnico, pero me tarda en venir a reparar la avería (con dos niños pequeños se hecha de menos el agua caliente) y por eso pedí ayuda, para ver si lo podía hacer yo mismo.
Gracias por tu consejo.