Calderas Junkers o Beretta.

Necesito opinión acerca de estas dos marcas, cual es mejor, cual tiene mejor SAT, cual da menos problemas...
Tengo dos presupuestos de 2 instaladores, uno me ofrece la Junkers y otro la Beretta, son estos modelos:
JUNKERS
Modelo EUROMAXX ZWC-24/28-1 MFA con Reloj programador semanal digital.
Potencia UTIL - 24 Kw
BERETTA
Modelo SUPER EXCLUSIVE MIX 26 CSI con termostato inalámbrico programador.
Potencia UTIL - 26 Kw
La Beretta sale 160 Euros más cara, aunque no es fiable la diferencia porque son dos instaladores distintos. Quiero decir que no creo que sea esa la diferencia de mercado.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que sin duda alguna la junkers euromaxx es muy superior de calidad a la bereta (para mi vale), he puesto muchas de la euromaxx y no he tenido ningún problema,,, es una gran caldera,,,... la bereta te puedo decir que no tiene un gran servicio técnico en general y que es una caldera normalita...
OK. Gracias... más o menos en la línea de lo que he podido leer en distintos foros de Internet en cuanto a CALDERAS... decidió por la JUNKERS.