Caldera ROCA RS-20/20

Tengo una caldera de gas ROCA RS-20/20, en la que no me funciona el Agua Caliente Sanitaria (ACS). Cada vez que abro un grifo los quemadores no encienden.
Le he cambiado el detector de flujo magnético (kit captador de flow-switch 2 veces) y el kit de termistancias (las 2), y el problema persiste.
La única manera de poder ducharme con agua caliente es poniendo la calefacción y, cuando han encendido los quemadores, abrir el grifo del agua caliente, y así, como da prioridad al ACS sobre la Calefacción, el agua sale caliente.
¿Dónde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el flotador magnético, esta en le mismo cuerpo del detector, sale por la rosca de arriba, quita el tubo, y por abajo quitando el filtro empuja hacia arriba y saldrá el flotador, suerte. Solo sale si el flotador esta quitado.