Manual caldera Roca Kadet Tronic 3R

He preguntado a "baixiroca" y me ha comentado que te pregunte a ti, es que he recuperado una caldera y no disponemos del manual, ¿qué me lo podrías enviar?
Respuesta
Es un quemador antiguo yo tengo muy poco y no se ve muy bien dame un email para enviártelo de todas formas si tienes alguna duda pregúntamela sin problemas que malo sera que no consigamos solucionarla
No me das ninguna dirección de correo electrónico para enviarte el documento
Perdón, se me ha pasado...
e-mail: [email protected]
Te lo envío.
Confírmame si te llego el correo porque aveces me falla
Lo siento ha me ha llegado nada...
Te lo envío de nuevo