Caldera kadet tronic

Hola de nuevo, hace unos días me mandaste los manuales de una kadet tronic 3r, he observado que cada dos días más o menos, se me forma una bola de hollín de 2 cms. En el tubo de la llama, y entonces el quemado no arranca, siempre aparece en el mismo sitio a la derecha del inyector, en el difusor. Cuando lo pruebo el quemador fuera de la caldera parece que va bien, el inyector es nuevo, y todos los filtros nuevos y todo parece regulado como mandan las instrucciones., ¿Por qué produce ese hollín?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la distancia entre boquilla y electrodos sea correcta es decir más o menos 3 milímetros si esta bien prueba a cerrar un poco el aire un par de puntos a ver que tal
¿Qué tal ese quemador?
Parece que al final la he afinado, ya lleva cinco días sin pararse.
Me alegro, por favor si no tienes otra duda cierra y puntúa la respuesta