Junta de Amianto para caldera Roca

¿Tiene usted aun juntas de amianto para una caldera roca tronic kadet 3r? Estaría interesado, no importa si es de Grana.

1 Respuesta

Respuesta

Si la tengo;si me puede enviar una foto

La tapa mide 29,5 X 24, 5 cm. Si tiene dígame el precio y la dirección pues un compañero podría pasar por ella que vive en Grana. Muchas gracias.

No estoy en Granada ciudad, es en huescar a 150 kms

También tengo solución para que me la envíe o por correo o en el camión del supermercado DÍA, la tienda de allí la lleva Manolo y se la dejaría en la tienda y el se la daría al camionero que me le dejaría en el almacen de DÍA que es donde trabajo, hablaría con Manolo antes y ya está o me la manda por correo bien embalada. ¿Qué vale?.

Y si no, ya me dice como quiere que lo hagamos, espero sus comentarios, gracias por todo.

Si tienes alguien que pase a recogerla, yo la dejaría en Tien 21