Código error 40 90 caldera roca

Primero salia error 40 90, y como no puedo resetearla, la desenchufo y me sale el mismo error.
Ahora ni siquiera se enciende. !

1 respuesta

Respuesta
El problema es debido a que se te ha estropeado " la termistancia de agua caliente",,, tendrás que llamar al técnico de roca y te la cambie,,, es una avería muy frecuente y como mucho son 50 euros con todo pieza y mano de obra,,,.
Gracias por tu ayuda, pero tengo otro problema, he desconectado el cable de la termistancia y he vuelto a conectar la caldera y después de hacer un click! Ya no funciona.