Radiadores ecotermicos

Vivimos en Bilbao y acabamos de instalar en nuestro piso radiadores de bajo consumo ecotermi. Nuestro piso esta bien aislado y tiene unos 90metros cuadrados. Tenemos 4 radiadores de 5 elementos, 2 de de 7 y 1 de 9.
Tenemos un poco de temor ante la próxima factura de la luz pues no sabemos al ser la primera vez si consumen mucho o no.Ademas no sabemos cuanto tiempo ponerlos o si es mejor mantener una temperatura constante durante todo el día.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, te recomiendo que los pongas un par de horas al día. La factura no sera muy alta, y a partir de ahí ya vas calculando si te compensa meter más horas de calefacción o no.