Cuanto consumen emisores térmicos

¿Es qué tengo instalados en mi piso emisores térmicos y me consumen mucho (80kw) cada 24h. Es mucho es lo normal?
En el salón tengo uno de 13 elementos y uno de 9 elementos (26m2)
En el pasillo tengo 3 de 7 elementos (12m2)
Baño 1 d3 5elementos (5m2)
Cocina 1 de 9 elementos (7m2)
Dormitorio principal 1 de 9 ele. Y 1 de 7 ele (22m2)
Luego tengo dos habitaciones de 12m y 8 metros que no utilizo y la puertas están siempre cerradas.
Los radiadores que tengo son acesol
La tempeatura exterior es de 9º max 3 min.
Siempre se enciende a las 3 de la tarde hasta las 23:00 todos a la vez

1 respuesta

Respuesta
Para los elementos que tienes no es mucho
Hola baxiroca te comento, es que los de la empresa instaladora me dieron un documento el cual pone que iba a tener un consumo entorno a los 90 euros al mes y precisamente por esta cantidad nos metimos en esta calefacción. A los 2 meses y algo nos vino una factura de 997 euros y a partir de aquí facturas de 475, 375 una burrada para el consumo que nos dijeron. Entonces yo me pregunto si me han estafado o me han vendido algo que realmente no es lo que dicen.
Al cabo de los 2 años se dan cuenta de que los termoestatos están mal y definitivamente me cambian todos los radiadores y siguen consumiendo lo mismo he tenido que rebajar la temperatura y las horas antes los tenia 17º en mantenimiento y a 21º en confort (8horas) y ahora los tengo a 17º en mantenimiento 19º confort y aun así me consumen alrededor de 60 kw y esto no lo veo justo. No se que hacer este hombre dice que no se lo explica que es la primera vez que le pasa pero el tiempo pasa y el contador corre y en tres semanas se ha comido 1200kw cuando llegue a los 60 días que voy a pagar de recibo y tampoco la casa esta tan caliente y en el salón he tenido que poner una estufa catalítica de butano por que pasamos frio en fin espero que me entiendas y a ver si me ayudáis a buscar una solución...
Muchas gracias por deteneos a leer estas lineas que a mi me tienen angustiado.
No se como te dijeron que gastarías 90 euros al mes, tu calcula los kilovatios que tienes y lo que cuesta el kilovatio y veras que corresponde con el consumo.
Hoy ha estado en mi piso el instalador y el dueño del sitio donde adquirí los radiadores y están viendo el consumo que tengo y en mi piso no van hemos echo unos cambios a ver si por fin funcionan si no van ha decidido cambiar el sistema de calefacción parce ser a acumaladores en fin a ver que pasa gracias por tu atención y tu tiempo