Redistribuir elementos de calefacción agua.

Mi piso creo que tiene pocos elementos de calefacción, ya que en zonas calienta mejor que en otras, y aun así creo que tiene pocos elementos.
He hecho un croquis muy bueno con locales, situación y elementos que hay, pero no coge aquí, lo podría enviar por e-mail.
Y otras preguntas. Los radiadores son de aluminio de varios elemenentos cada uno, ¿se pueden separar los elementos y unirlos a otros radiadores? Lo digo para aumentar los elementos a un radiador con los elementos de otro, es decir con el radiador grande de la sala lo desmonto y repartos esos elemenos por el resto de radiadores del piso y luego compro un radiador nuevo y más grande para el salón.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema en separar los elementops de un radiador de aluminio ni empalmar más si fuera necesario cada elemento en losradiadores contá de un casquilllo de union arriba y otro abajo con roscas derecha e izquierda para que cierrren con una junta entre los elementos.
Hola.
Gracias por la respuesta, me ha servido de ayuda.
Ahora solo me falta saber la cantidad de elementos que tengo que reditribuir.
Saludos.