Que calefacción elegir

Tengo instalado en casa bombas de calor en el salón y en una de las habitaciones pero en la habitación principal no tengo ningún sistema de calefacción.
La habitación mide 12 metros cuadrados y los techos 3,5 metros, está muy mal aislada termicaménte y no tenemos ningún piso encima. Me gustaría saber que sistema de calefacción debería elegir, había pensado en un emisor, y además que sea barato porque ya se nos dispara la factura de la luz.
Un saludo y muchas gracias
{"lat":40.4684984619995,"lng":-3.70063304901123}

1 respuesta

Respuesta
Un radiador eléctrico barato ... no significa que vayas a gastar menos energía ! ...
Todos los radiadores eléctricos gastan lo mismo ... si te dan 1000 w de calor ... te consumen 1000 w. Lo de los radiadores de bajo consumo es una gran mentira.
Para 12 m2 y con esta altura ... con un radiador de 2000 w. deberías tener suficiente y lo que vas a consumir son 2000 w.
Si quieres ahorrar energía lo mejor es bomba calor con compresor inverter que para una maquina de 2000 w. te consume 500-600 w. y ademas te va a calentar más rápido.
Muchas gracias por la respuesta, ha sido muy rápida pero creo que hay mucha diferencia de precio entre un radiador de 2000w y un compresor inverter ¿no? Es que vamos a cambiarnos de casa y es para pasar tan solo este invierno.
¿Qué marca me recomienda?
Muchísima diferencia de precio ... pero tampoco es lo mismo. Un radiador eléctrico te puede costar entre 200 y 600 euros dependiendo del tipo y marca ... y una bomba calor te puedes ir tranquilamente a 1000 euros más montaje.
Si es solo para pasar un invierno ... coloca un radiador de aceite eléctrico con programador de funcionamiento que te puede costar alrededor de 300 euros. En este caso, la marca es poco importante ... pero DeLonghi, Orbegozo, Solac ... son bastante habituales y las puedes encontrar en cualquier centro comercial ... Miro ... Expert ... Leroy ... Bauhaus ... MediMarkt ...