Gavina conforf fallo 02, 03, 15

Tengo una caldera gavina confort con 3 años, a la que he tenido que cambiar los retenes por perdida en el inferior dcho.
Tras proceder al cambio de estos, durante una semana funciono sin ningún problema pero pasado este tiempo, tenia una pequeña fuga (no debí apretar suficientemente los tornillos de sujeción). Tras esto me dio fallo 02 baja presión, procedo a llenar de agua y extraer nuevamente el aire, y me da fallo 03 exceso de presión (en ambos fallos aparecen, los testigos de encendido, llama y bar), procedí a vaciar totalmente tanto el circuito de calefacción (radiadores ) como el circuito de agua de la caldera, para proceder nuevamente a su llenado con el fin de "reiniciarla" (si puedo decirlo así).
Nuevamente me da fallo 02 o 03 y cuando verifico la presión de bares no muestra la típica linea de puntos continuos con la presión a 1.5, o 3.0, o 5.2, dependiendo, si no que aparece un punto en el 0.0 y otro punto el 3.0, ambos puedo moverlos pulsando - o +, pero no consigo restablecer la presión correcta.
Después de dejarla un día con "exceso de presión" para ver si perdía agua, al volver a revisarla me aparece fallo 15 (manteniendo encendido los testigos de encendido, llama y avería). Este ultimo fallo no consigo eliminarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes mal el sensor de la seguridad falta de agua, el fallo 15 no se cual es pero seguro que se te a ido ya definitivamente el sensor
Gracias, me acercare mañana al servicio técnico de roca, para ver si me pueden facilicitar previo pago un sensor nuevo. No obstante me resulta raro que una caldera con 3 años, se estropee el sensor.