Caldera gavina no enciende tras un mes desconectad

Tengo una caldera ROCA GAVINA que desenchufé hace un mes. Hoy la he vuelto a encender y aparecen todos los indicadores encendidos excepto el BAR y no arranca.
Ya me pasó eso cuando me la pusieron. La instalaron y la encendí al año más o menos, pero el servicio técnico la arregló gratis porque decía que era nueva y que nunca se le había hecho la primera puesta a punto o algo así.
¿Sabe alguien que puedo hacer? Hasta ahora siempre ha ido bien, salvo que cada semana tenía que ponerle el BAR a 2 con una llave que tiene dentro, porque se va bajando, bajando cada vez más.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a darle la vuelta al enchufe, si aun así se encienden todas las luces pulsa a la vez el más y el menos de calefacción, te aparecerá un numero indicando el código de avería, dime cual es.
Lo del enchufe no ha funcionado; el error que sale es el 15. Gracias de nuevo
Creo que el problema es más grave de lo que pensaba; acabo de descubrir que sale un pelín de agua. Saludos
El código 15 es, o bien el sensor de presión del circuito o la caldera no tiene suficiente agua, prueba primero a darle presión, si no se soluciona tendrás que cambiar el sensor, es fácil de cambiar, no hace falta vaciar el circuito, si sacas la tapa lo veras, es de color negro, de plástico. Va en la parte superior de la caldera.
¿Lo de darle presión es el BAR?
Si, si te marca código 15 o no tiene presión suficiente o el sensor esta estropeado, prueba primero a darle presión.