Avería en Caldera LAIA GTI

Tengo una caldera Roca LAIA GTI que yo mismo instalé hace dos años y me sale una avería que todavía no he podido resolver.
Se quedan encendidos los pilotos"llama"y"bar", y elcodigo de avería que sale es el "03", aparentemente es un problema de presión en el circuito, sin embargo la presión esta bien.
Le he vuelto a poner los parámetros de fáfrica por si acaso y tampoco me arranca. El sensor de presión también lo he probado y funciona.

1 respuesta

Respuesta
Según el manual de Roca el código 03 aparece cuando se excede la presión máxima bloqueando el quemador. No se si con esto te puede ayudar.