Caldera victoria 2020F- no sale agua caliente

Tengo una Caldera Victoria 2020F que tiene 3 años, y ahora cuando abro cualquier grifo en la cocina o en el baño el agua sale fría, para que salga caliente tengo que poner la calefacción. Podrías orientarme como puedo repararla yo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente.. deduciendo por lo poco que me cuentas, creo que tienes un defecto en el sistema de arranque de la máquina, este es el dispositivo que enciende la caldera tras una demanda.
La demanda de calefacción es eléctrica, pero la de agua caliente se produce mediante el sistema de arranque, un flotador magnético que está dentro de la entrada de agua sanitaria y un detector de caudal.
No te puedo ayudar mucho más, pero será necesario que desmontes el circuito de entrada de agua, para su sustitución, así que te recomendaría avisar al SAT de la marca si no tienes mucha experiencia en reparaciones.
Si quieres saber más sobre el tema visita: www.omolino.blogspot.com
Tienes idea cuanto me puede salir la broma, estoy un poco cansada de que me tomen el pelo.
Gracias,
masmq87
No tengo ni idea de precio, en todo caso te sugeriría que recurrieses a un servicio técnico oficial, qué aunque no son nada baratos, te ofrecen las GARANTÍAS, que no te pueden ofrecer otros servicios técnicos baratos, los llamados "piratas"
Consulta para más información la página de Roca,
http://www.roca-calefaccion.com/
http://climayacs.blogspot.com