Caldera roca victoria 20/20 f sale poco agua caliente.

Brevemente, te cuento de mi caldera roca victoria 20/20F sale poca agua caliente, como si fuera un hilito, en cambio la fría normal, quería preguntarte si puede ser el detector magnético o el filtro ya que no creo que sea la termistencia de ACS, o podría ser la válvula de 3 vías
Te agradecería si me podes responder ya que llevo dos días con muy poco caudal.

1 respuesta

Respuesta
No tiene válvula de tres vías así que puede ser todo lo demás, puedes avisar a tu servicio técnico para que te verifique el resto de componentes.
Suerte
www.omolino.blogspot.com
Te agradezco la rapidez, ya descartando la válvula de 3 vías, entonces con verificar el detector magnético, ¿filtro y cambiarlo se solucionaría el inconveniente no?
Ya que creo que el intercambiador no seria el problema.
Si es así, cuanto me costaría el arreglo.
Te agradezco por tu respuesta.
Julio.
Yo no descarto el intercambiador, dependerá de la dureza del agua y el tiempo que tiene la caldera pero también podría ser una calcificación.
No tengo ni idea de precios.
Te agradezco la respuesta me ha sido muy útil, buscare el manual y veré donde esta el intercambiador y también limpiare el filtro por si hay suciedad y/o calcificaciones.
Julio.