Roca Victoria no funciona en acs

Es una caldera Roca Victoria empezó a hacer un ruido muy fuerte y apague la caldera y al ponerla a funcionar otra vez, ya no hace ruido pero solo funciona en calefacción que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas estropeado el flotador magnético o el detector de caudal
Gracias por tu respuesta. He comprobado el detector de caudal que me dices, y lo he cambiado ahora ya funciona, pero en acs pongo el mando de temperatura al máximo y el agua sale tibia y a veces fría.
Eso podría estar causado por un exceso de presión. Estrangula la llave de corte de agua que hay en la entrada de agua fría de la caldera para acortar el caudal. Si no funcionara tendrías que cambiar la terminstancia de agua caliente