Aire acondicionado panasonic inverter

He comprado un Panasonic inverter CS-E15HKEW y aun no me han pasado la factura pero me hicieron presupuesto y más o menos 2.200 euros. Estoy buscando por internet y no encuentro la máquina exacta para mirar el precio, no se si es que es demasiado nueva o que. Me gustaría saber si me han tangado con el precio o ya está dentro de lo normal (instalación incluida). Se estuvo un día entero el instalador porque hizo pasar los tubos por el respiradero del piso hacia el tejado así la máquina de fuera la tenemos en el tejado.
También me gustaría saber si es demasiada máquina pero el pavo nos aconsejo esta, tiene 4000 frigorías creo y mi piso es de 76 m2, pero nos lo coloco en el comedor así dice que lo notaremos en todo el piso.
Más que nada me hace dudar el precio, 2.200 euros todo y vale que la máquina es de las buenas (eso dice) pero no se si tanto como para valer eso.
Muchas gracias.
Responder pregunta Volver Enlaces patrocinados
Preguntas relacionadas
fallo caldera R20/20
Unidad exterior de tamaño reducida
Aire acondicionado Panasonic
Caldera Saunier duval hace ruido muy intenso
Chimenea bioalcohol

2 Respuestas

Respuesta
1
No conozco el modelo exacto, pero dime las frigorías y la cantidad de metros que separan la instalación y de digo aproximadamente si te ha cobrado de más o no. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias de antemano redmalaga.
El aparato tiene 4000 frigorías y del comedor que es donde está el aparato, los tubos pasan a la habitación de al lado que es el aseo y de allí coge los conductos de ventilación que van al tejado (vivo en el último piso) y en el tejado es donde está el aparato que se pone fuera. Yo diría que hay unos 5 metros como mucho.
La máquina dice que es de las nuevas, con sensor de aire puro, e-ion, y no se que más, pero claro todo sube unos 2.200euros! Ya me dirás y de verdad que muchas gracias.
No seria serio que te dijera el costo de esa maquina, pero me parece mucho dinero el que va a ganar el que te la instale en un día de trabajo y poniendo 6 o 7 metros de tubería... para que te des una idea, el descuento que tenemos nosotros es generalmente un 45% a un 35% en maquinas, panasonic da un 35% miralo en el catalogo anterior, la ultima inverter de 4500 estará sobre ese precio o un 5%más.
Respuesta
1
En principio la máquina es buena, pero no te enfriará todo el piso aunque notarás algo de fresco en las zonas más cercanas al salón y aunque tampoco yo tengo ese modelo en el catálogo, me parece algo cara, por no decir muy cara.
Gracias por la respuesta. El precio que te digo 2.200 es con la instalación y todo, no pienses que la maquina vale 2.200 euros!
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas