Frigorías necesarias para aire acondicionado por condu

Se trata de un piso en Madrid, de tres dormitorios de unos 10 metros, el salón tiene 21 metros, es un primero y la maquina esta en la azotea (4º), la vivienda tiene pasillo. ¿Mi pregunta es si sería suficiente 6106 fri y 6966 kcal? Que te parece esta máquina:
Mitchubithi electric (sistema inverter) SEZ-KD71VA, ¿me han dado un precio de 3000?, ya instalada.

1 Respuesta

Respuesta
La marca es muy buena, pero las frigorías son insuficientes, pide precio por 8500 frigorías y ten en cuenta que la maquina soporte más de 10 metros verticales, ademas una vez instalada el instalador deberá agregarle refrigerante para los metros de más de los que la maquina viene precargada.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com