Aire acondicionado centrlizado

Me he comprado un piso de unos 100 m2, con la preinstalación del aire por conductos centralizado, y quisiera saber cuantas frigorías aproximadamente son necesarias para esos metros.
¿Cuánto costaría la instalación de ese aparato?

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes los cien metros climatizados es decir, pasillos cocina y cuarto de baño. Unas 11000 frigorías, si no solo tienes habitacione y comedor unas 9000, más o menos 152 frig por m2 y la maquina si es buen te saldrá por unos 3500, eso con daikin y mitsubishi, con marcas inferiores lógicamente menos, para información [email protected] o 934401898 manel
Respuesta
En principio sin contar las perdidas etc...
10500 fg y si es bomba de calor 12000 .
Precio orientativo según marca desde 5000 euros +/- .
Tendía que valorar un técnico el tipo de aparato o la instalación.