Rejillas de retorno

He instalado una maquina de conductos daikin fbq60b inverter en mi casa que estaba preparada con preinstalación por conductos con las siguientes rejillas de impulsión: salón 400x150, 2 habitaciones 300x150 cada una. ¿Qué tamaño me aconsejáis para las rejillas de retorno? ¿Hay alguna proporción aconsejada entre superficie de las rejillas de impulsión frente a las de retorno? ¿Qué me decís sobre el mejor lugar instalar las rejillas de retorno?

1 respuesta

Respuesta
Las puedes poner en cada habitación o una sola en el propio baño. Pero si tienes preinstalación, te habrán dejado las rejillas adecuadas.
Gracias de antemano por tu interés. El problemas es que me han dejado instaladas las rejillas de impulsión únicamente y por ello me surgen las siguientes dudas: ¿Qué tamaño para las rejillas de retorno? ¿Hay alguna proporción aconsejada entre superficie de las rejillas de impulsión frente a las de retorno?. Gracias.
Entonces deberás de hacer el retorno con una rejilla en el techo del baño. Puedes poner un techo desmontable de lamas que ofrece mucha ventilación. Al menos que tenga la misma medida o mayor que la rejilla que tiene la propia maquina.