Presupuesto para Placa Electrónica Ceraclass Midi

Tengo una caldera Junkers Ceraclass Midi ZW 24 AE 23 52805, se ha estropeado dando el código en el display C6: Presostatato No cierra el circuito. Tras hacer los intentos que se explican en otros hilos que he leído, tales como soplar/aspirar por los tubos vi que no era problema del presostatato. Llamé al tel. De Junkers y esta tarde han venido a mirarla.
Tras varias pruebas del ventilador el técnico ha llegado a la conclusión de que es la placa electrónica y hay que cambiarla. ¿Me ha presupuestado 511.44?. Casi nos caemos de culo, ¿la caldera nos costó 1200? Con instalación, y tiene 2 años y medio. ¿No es excesivo?. Si no fuera por que se trata del SAT del propio Junkers pensaría que están tratando de estafarme.
¿Creéis qué es inteligente reparar algo que ha demostrado ser de tan poca calidad? Por el doble pongo una nueva de otra marca y vuelvo a probar suerte.
Es una rabieta, terminaré reparándola, pero quiero estar seguro de que no me están engañando.
Muchas gracias por la atención, ya me habéis ayudado descartando lo más inmediato.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que el precio es bastante real ya que las placas electrónicas valen un pastón (es el cerebro de la caldera) y tiene un rato de mano de obra de quitar una y poner otra,,,, ¿yo sinceramente si lo arreglaría porque en junkers no es muy normal que se vayan las placas electrónicas y ha podido ser una casualidad pero eso si preguntales que si la placa que se pondría nueva tendría garantía de 2 años o que?