Vaso expansión caldera Junkers Euromaxx

Tengo una caldera Junkers Euromaxx exactamente en el modelo ZWC 24/28-1MFA 23. En la última revisión el técnico me dijo que tenía roto o funcionaba mal el vaso de expansión. Hay van mis dudas.
¿Qué vale el vaso de expansión para esa caldera?.
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera funciona bien y NO se sube la presión a 3 cuando funciona la calefacción te comento que el vaso expansión estaría bien..., respondiendo a tus preguntas el vaso vale unos 70 euros aprox y dependiendo de como este instalada la caldera (si tienes muebles ...) se tarda en cambiar pero ponle una hora..., saludos
El problema es que cuando esta en funcionamiento la caldera por la mañana a las 7 que es cuando arranca, la presión se va a 1,5 - 2, pero cuando se para baja casi al 0. Y por eso me comento el técnico que estaría roto el vaso de expansión. ¿Es eso correcto?.
Gracias.
Si no sube mas de 2 y la caldera NO expulsa agua por válvula de seguridad (gotea por debajo de la caldera) no creo este roto el vaso expansión, pero con seguridad tampoco lo podemos decir ..., yo me inclino mas porque tienes una fuga de agua en la instalación de calefacción, saludos