Que caldera comprar saunier o junkers

Bueno pues voy a cambiar la caldera por una estanca y me han recomentado la saunier duval themafast f25. Mi casa es una chalet adosado de 150m2 de 2 plantas y no se si tendré suficiente con esa caldera.

3 respuestas

Respuesta
Esa caldera es una muy buena caldera
Es una buena elección ponte la de 28kw
¿Gracias por contestar pero cual es mejor saunier o junkers?
junkers euromaxx 24/28 Kw (microacumulacion). que te parece esta??
Saludos
Para los metro que tienes de casa yo pondría la f28 que tiene más potnecia.
Respuesta

Las dos calderas son buenas. Pero le tienes que poner más potente de 25. De 28 para arriba . Con esos metros de vivienda y seguramente dos baños se queda corta. Yo instalo saunier duval en condensación. Me está dando buen resultado

Respuesta

Yo pienso que la mejor opción son las calderas Junkers, te digo el porque. Simplemente por el mero hecho de que estas calderas son de altas prestaciones.