Agua caliente

¿Cuál puede ser la causa en una caldera roca rs 20/20 de que no salga agua caliente algunas veces y otras si?

2 respuestas

Respuesta
La rs 20/20 activa el funcionamiento en acs por un imán y un detector del mismo. Al abrir el agua, mueve el imán hacia el detector lo que activa la caldera, ojo con el sensor de temperatura o termistancia de acs ya que si esta estropeada o mide mal temperatura no se activara la caldera.
Creo que limpiando bien el alojamiento donde esta el imán (es la pieza que tiene el filtro de acs y en el otro estremo una pieza plástica con tres cables), sustituyendo el imán (flotador magnético) y el detector (la pieza plástica de tres cables llamada captador de flow-stich) creo que te funcionara.
Suerte.
Respuesta

Os dejo el link con los repuestos de esta caldera por si algún usuario necesita que se lo suministremos

https://repuestoscalefaccion.com/es/547-repuestos-caldera-roca-rs20-20

Envíos a toda España y tiendas físicas en Madrid