Tarda mucho en salir agua caliente(caldera roca 20

Tengo una caldera ROCA 20/20 y el problema es que no sale o tarda mucho en salir agua calenté. He oído hablar del fluxostato/flotador magnetico/detector de caudal, ¿se trata de la misma pieza o son piezas diferentes? El detector magnético lo he visto en un manual en ingles, va con 2 tornillos allen y salen 3 cables, los demás no se como van.
¿Podríais decirme como solucionarlo y que diferencia hay entre estas piezas? Si fuera otra avería,¿podríais detallarme la solución?
Nota. La termistencia de acs la cambie hace 1 mes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de cambiar el detector magnético y el flotador magnético. El flotador es un hierro pequeñito que va situado dentro del tubo donde se encuentra el detector. Tienes que sacar el tubo de cobre de la parte de arriba, y también sacar el filtro de parte de abajo(va roscado). Entonces con un destornillador fino y alargado empujas el flotador hacia arriba y listo