¿Cómo quitar el agua de más de una caldera estanca?

Este verano compré una caldera estanca de la marca vaillant turbotec, hoy al poner la calefacción le faltaba agua solo había o, 8 la he rellenado hasta 3,4 bares sin darme cuenta y por más que miro el manual de instrucciones no sé como quitarle ese agua de más hasta llegar a 1.8 que es el ideal

1 Respuesta

Respuesta
Solamente hay que abrir la llave de paso de vaciado de la instalación. También puede hacerlo purgando por un radiador una cantidad de agua suficiente como para que baje la presión hasta los 1, 8 kgs/cm2.