Caldera modelo Baxiroca platinum compact, necesito bajar la presión del circuito hidráulico

Tengo una caldera Baxiroca platinum compact, y necesito bajar la presión del circuito hidrulico ya que se ha puesto a 2,5 bares de presión y se ha bloqueado. Me podéis indicar donde esta la válvula de vaciado e indicar como hacer para bajar la presión.

1 Respuesta

Respuesta

Creo recordar que esa caldera entre las tomas de conexión en el lado derecho hay una tuerca blanca de ruleta que es la llave de vaciado y sino pues purgando uno o varios radiadores los sacas varios vasos de agua hasta dejar la presión a 1,5 bar, saludos