¿Fallo en caldera por purgar radiadores?

Hace poco me he mudado ha un piso nuevo con gas natural en la instalación de calefacción. Me recomendó el casero purgar los radiadores antes de encenderla en invierno. Busque en Internet como hacerlo y creo que esta mañana cuando lo hice, lo hice bien. Después de eso he visto en la caldera que una vaillant turbotec pro ( según las instrucciones) que no hay presión de agua caliente ( y es cierto, no hay agua caliente) aunque también es cierto que poco a poco, la presión va subiendo, en una hora de 0.0 a 0.3. Mi pregunta es: ¿Dejo la caldera como está y poco a poco llegará a la presión adecuada? O, ¿Debo hacer alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
La caldera debe estar entre 1 y 1,5 bar para su correcto funcionamiento. Si no carga puede ser que la llave este mal o poca presión de agua en el edificio