S.O.S cronotermostato siemens rde10.1

Estamos en un piso de alquiler y no tenemos las instrucciones del cacharro este. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? ¿O alguien lo tiene y me lo puede mandar a mi correo?.
Solo lo he conseguido en holandés, pero de idiomas ando muy mal.
Si alguien nos puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los termostatos se parecen mucho, si no consigues el de siemens prueba con buscar el manual de algún otro fabricante, las funciones y los dibujos son muy similares, de todas formas, si entras en www.tellex.com te pueden ayudar, son los representantes de siemens en argentina, le pides lo que necesitas y te lo mandan por correo electrónico.
Muchas gracias. Encontré en ebay una persona que vendía uno igual que el mio, y le pedí las instrucciones. Me las mando a mi correo. Gracias de todas formas.