Fan coil y termostato

Porque la constructora de mi casa nueva no me hace ni caso.
Tengo instalado una unidad fancoil de la marca termoven en el techo del baño, acoplada a un termostato de la marca siemens, concretamente el modelo RCC30. Pues resulta que las velocidades del termostato no cambian la velocidad del fancoil. Yo creo que está mal montado. El técnico de instalaciones de la constructora dice que apenas varía el ruido de una velocidad a otra y que está bien conectado. ¿Me podrías aportar el esquema de conexiones?
De todos modos, me gustaría cambiar el termostato por un cronotermostato programable, ¿me podrías ayudar con alguna marca y modelo, ademas del esquema de conexiones?
El asunto de las velocidades me tiene un poco mosca, pero por la noche se oye bastante el ventilador y creo que si funcionasen las velocidades sería más confortable.

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo del esquema de conexiones esta difícil porque cada termostato tiene uno propio y todos son diferentes.
En el tema del cronotermostato programable lo mejor es que pidas presupuestos a los instaladores de la zona, porque cada una trabaja con una marca y todos son diferentes y de precios muy variados.
En cuanto al problema es sencillo pon unas tiras de papel higiénico en la rejilla del fancoil y cambias las velocidades, y si varia el movimiento es que funciona bien y sino pues, eso que esta mal.
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no dispongo del esquema de esta marca, por mi tierra no se comercializa.