Problema en caldera saunier duval

Mi caldera Saunier duval isofast c28E no responde al cronotermostato siemens rev 16 que tengo. Me han anulado el mando inalámbrico que trae la caldera, ya que prefiero regular la temperatura con el siemens rev 16, puesto que son dos plantas y en cada una tengo un siemens rev 16. De la pared salen tres hilos, negro, marrón y gris. He probado todas las combinaciones posibles, siempre probando dos cables, pues es lo que permite mi cronotermostato y la caldera no para cuando desconecto el cronotermostato.

1 Respuesta

Respuesta
Le contesto a su duda:
Por tener mando inalámbrico, la caldera es una Isofast C28 EA:
1º conectar el mando inalámbrico Saunier Duval a la caldera con el cable que trae para anular el mando, para que funcione durante años sin pilas y dejarlo dentro de la caldera. Recomiendo que lo haga el Servicio técnico oficial. http://www.saunierduval.es/Portal/detalleNoticia.jsp?idNoticia=410
2º ha de poner la caldera en modo manual (con los botones del display encendidos),
3º conectar el termostato ambiente en el conector J10 del circuito ppal (trae un puente por defecto). Recomiendo que lo haga el SAT.
Todo esto que le comento viene sintetizado en 2 manuales que le podría enviar sin problemas, mi correo es [email protected], póngase en contacto conmigo y le facilitare los documentos y una información más detallada.