Caldera vitoria 20/20 no enciende.

Da fallo 60 70 90 cuando abro acs no enciende, si, se oye el típico tic tic tic. Y tengo miedo dejarla más de 10segundos por que ya medio una explosión;si le acerco una llama con un encendedor al mismo tiempo que abro acs prende; se mantiene unos segundos, y se apaga dando fallo 60 70 90 .Rearmar si se rearma. Comentar que se le cambió:clixón de seguridadd, flotador magnético, kit captador flow-swich, sonda de ionización y los que dan chispa.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que sale gas por los quemadores pero el tren de chispas no tiene la fuerza suficiente para producir la deflagración.
Yo revisaría que todas las válvulas de gas abren y llega gas a quemadores. Después repasaría la posición y el estado de los electrodos y si todo lo demás está bien me centraría en el trasformador de chispa, que en ese modelo se encuentra electro soldado en el cuadro de control.
Será mejor que avises al SAT de la marca.