Sobre la marca de aire acondicionado Sharp y Mitsu

Estoy mirando qequipos inverter, y estoy dudando entre un Sharp(con 4 años de garantía)modelo AYXP9FR, Mitsubishi Electrics, modelo MSZGA25VA o Mitsubishi Heavy, SRK25ZC-S. No tengo ni idea de que marca es mejor, la que está en oferta es la Sharp y me han dicho que los Mitsu. Electrics inverter están fallando. Por favor, ayúdame que no sé que hacer.
Respuesta
Yo pillaría el sharp
Sobre todo po la garantía ya que las prestaciones son parecidas

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es cierto que las Mitisubishi están fallando. Las Sarp son equipos de baja calidad. Una reparación de una Sarp Resulta más económica que otras marcas.
Yo buscaría otras marcas de mejor relación calidad precio.
Daitsu tiene buenos equipos inverter y muy buen precio. Lo único malo de daitsu es que si donde lo compras no lo tiene en stock te tardará bastante pero vale la pena esperar.
Respuesta
Mandame privao y t digo precios, t aconsejo Mitsubishi Electrics
Respuesta
A mi me gusta más daikin
Y los mitsubishi que yo sepa van muy bien
en cambio la otra no es una marca parar premiso la de sharp
espero haberte ayudado si deseas algo más házmelo saber
Respuesta
Los equipos dentro de la misma sistema que quieras son iguales, te voy a decir un secreto a voces, existen unos poca fabricates y eixten mucha marcas, hasta las carcasas son iguales, escoge el más garantía que te de, el que tenga mejor servicio postventa y mira el precio, eso del fallo de equipos es un cuento falla el instalador
Respuesta
Sobre sharp no puedo opinar no la conozco bien, me han hecho el mismo comentario sobre mitsubishi pero cuesta de creer es una de las mejores marcas del mercado...
Si la diferencia en dinero es importante y tanto instalador como servicio técnico te dan tranquilidad ve a por sharp si no ...
Mirate Fujitsu, Panasonic, General..