A/a mitsubishi vs carrier

¿Me han hecho una oferta de un Mitsubishi Electric de 3000 frigorías con bomba de calor con instalación incluida por 1.000?. ¿Un Mitsubishi Daiya mismas frigorías con bomba de calor e inverter por 1.080?. Y un Carrier mismas frigorías, bomba de calor, ¿ionizador por 955?. El instalador me ha recomendado el primero. ¿Tú cuál me recomendarías?

2 respuestas

Respuesta
Como equipo, sin lugar a dudas el mejor de los tres es el Mitsubishi Electric, pero como sistema el mejor es el 'inverter', yo le pediría a tu instalador el precio de la Mitsubishi Electric pero con sistema inverter, y si lo puedes pagar es con mucho la mejor opción. La Mitsubishi Daiya 'no esta mal' pero 'no es lo mismo'.
Se me sube de presupuesto por eso quería saber cual de los tres anteriores, ¿qué rondan los 1000?, es mejor. ¿Tú con cuál te quedarías de estos tres?
Pues posiblemente acabaría quedándome con el sistema inverter (a pesar de la marca).
Respuesta
Las tres máquinas son una maravilla. Yo me quedaría con la 2ª por ser inverter que te hace la función de climatizador y da el frío más constante ya que cuando de acerca a la temperatura solicitada empieza a bajar su rendimiento sin pararse del todo.