Duda sobre la compra de aire acondicionado Fujitsu, Mitsubishi, General o Daitsu

Voy a instalarme un 2x1 de aire acondicionado 2000 y 3000 frigorías, las opciones que he mirado son las siguientes:
Opcion 1:Fujitsu asy-3520u11 inverter.
Opcion 2:Mitsubishi 45zd04 inverter.
Opcion 3:General asg127f11
Opcion 4:Daitsu asd129t11
Me gustaria que me ayudarais a elegir

1 Respuesta

Respuesta
Estas exponiéndome equipos de diversa calidad y de diferente precio. Si cualquiera de ellos se acoplase a tu economía, yo elegiría Fujitsu, ya que el mitsub. Que expones supongo que será daiya en lugar de electric. Pregunta por el general equivalente a fujitsu en inverter (es exactamente la misma maquina que fujitsu y te saldrá un poco más barato), o bien por Mitsubishi electric. De todos los fabricantes que indicas Daitsu es el peor, pero también será el más barato. Para que te hagas una idea nuestro precio, por ejemplo, en el equipo fujitsu que te han ofertado seria de 1759 iva e instalación básica incluida.