General Electric Air 112 in G vs Daitsu ASD 12 UBi

Quería hacerte una pregunta, me he comprado un General Electric Air 112 in G en menaje del hogar y el vendedor parece que no tenia idea porque me dijo que era inverter y cuando lo lleve a casa y vino el técnico me dijo que no era inverter fui a menaje del hogar y me dijo que no me había dicho eso y dijo que era su palabra contra la mía, y que la política de la empresa es que no te devuelven el dinero si no que te dan un vale y me ha dicho que me puede dar un Daitsu ASD 12 UBi auméntale 40 euros más por el error, el General me costó 400 y el Daitsu vale 479 amb0s son de 3000 frigorías. Lo quiero para mi salón que es de 18 m2. Que hago me quedo con el General Electric o le aumento los 40 euros y me pillo el Daitsu. Muchas gracias. Vale la pena el comprarse inverter en cuanto tiempo se amortizaría el precio.

2 Respuestas

Respuesta
Paga los 40 euros de diferencia y compra el Daitsu, que sí es inverter y se amortizaría rápidamente, además de ser una marca reconocida. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Llevo 17 años reparando maquinas y conozco a pocos estafadores más grandes que los de menaje del hogar, de esas están todos los días haciendo una spocas pero no solo con el aire sino con lavadoras, frigoríficos y cualquier electrodoméstico que se precie, jamas iría a comprar a menaje del hogar aunque me saliera más barato, tienes un alto porcentaje de que te timen.
Desde luego que tu caso es para ponerles una reclamación y hazto seguido presentarte en el juzgado de guardia a denunciarles.
Lo primero es que te quieren dar un inverter que es una guarrería de las más grandes que hay en inverter, y respecto al general electric te puedo decir que es un aparato bastante vulgar, pero seguro que cuando te lo vendieron te lo pusieron como una primera marca y bla, bla, bla... Yo ante esos dos aparatos desde luego que cogía el general electric aunque no tenga inverter, pero lo más importante y es hay donde te van a dar el golpe final es que los instaladores que tienen son de lo peorcito que existe en el mercado, por lo que aunque te compres el mejor aparato como te lo instalen estos olvidate de garantía de instalación y tienes asegurada una ñapa al 75,3%.